La vida es un juego

La vida es un juego,

La vida es un juego,

Yo hace un año vivía con mis viejos teniendo 19 años, yendo a la secundaria y me jodía las pelotas cada vez que me preguntaban “que vas a estudiar”

Ya que hoy si no estudias nada, sos un vago de mierda que no hace nada por su vida, pero el problema es de quien viene ese mensaje

Probablemente de tu profesor, o de tus viejos que siéndote sincero a vos mismo no son lo que soñás en tu futuro, y no es culpa de ellos

El problema es que desde que naces hasta que te volvés un pibe grande te pusieron mierda en la cabeza diciéndote que tenés que seguir en un sistema el cual resultados tiene pocos.

Te parece lógico que yo, con 20 años, solo un año después, este cobrando lo mismo que un ingeniero recibido con mínimo un año de experiencia?

Me canso de decirles a todos que están dormidos, y no solo yo, todos los millonarios te dicen lo mismo; creá un negocio en internet.

Y eso mismo hice.

Y sin terminar la secundaria, ya me había ido de la casa de mis papás y cerré enero en $1.500USD haciendo portadas para videos de YouTube.

En fin amigos.

Estoy buscando solo a 5 personas para enseñarles exactamente todo lo que sé, paso a paso.

Vamos a armar un plan de 40 días en los que te voy a hacer conseguir mínimo 2 clientes haciendo LO MISMO que yo hice.

Para que dejes de ser un zombie que está muerto en vida.

Si querés aplicar, mándame un mensaje por privado de Instagram con la palabra “mail” así se que venís de acá y te regalo algo:

Prosperidad para todos.